Llevaba muchisimo tiempo queriendo hablaros de este fantastico recopilatorio que se publico a finales del año 2000 (si,por aquel tiempo se apagaba la llama de nuestro querido TenDance),y que tan buenos recuerdos me trae.Quizas alguno de vosotros pudo disfrutar de el en su debido momento.
Personalmente creo que es de los mejores recopilatorios que salieron durante aquel año,al menos en lo que a la parte Progressive se refiere,gracias a una brutisima sesion de los sres.Carlos,Edgar & Peke.100% Pura energia,melodias vibrantes y espiritu progresivo concentrado en estos freneticos 70 minutos.
Os recomiendo que no os lo perdais.
P.
Por desgracia esto lo he tenido que ripear de mi vieja cinta ya que no lo he podido encontrar en ningun sitio...asi que he tratado de mejorar un poco el sonido debido a que la cinta es muy antigua y se oia mucho ruido de fondo..espero que seais comprensivos conmigo
.Creo que ha quedado bastante decente.Tambien he conseguido empalmar ambas caras y hacer que quede exactamente como el cd,sin corte alguno.
Ya sabeis donde 
exelente recopilatorio si señor!!!
yo tengo un rip del disco original, lo malo esque esta partido por pistas... mañana lo subire platanito