Release.Date ... : 04/05/2009
Size ........... : 82.3 Mb
Duration ....... : 35:33
Included.........: NFO, SFV, M3U by JD-S
Url ............ : www.junodownload.com
Tracklisting
01. [00:07:00] Richard Durand - Always the Sun
02. [00:07:41] Richard Durand - Always the Sun (Dub Mix)
03. [00:09:56] Richard Durand - Always the Sun (Fall Down Mix)
04. [00:03:07] Richard Durand - Always the Sun (Radio Edit)
05. [00:07:49] Richard Durand - Always the Sun (Roger Shah Remix)
Otro de esos temas que no pasan desapercibidos,por lo menos para mi,la verdad es que el Original Mix me dejo un poco decaido,esperaba mas,el Fall Down Mix tiene una melodia que me gusta pero donde me quede con la boca abierta fue con el remix del señor Roger Shah,ha sacado un remix de este tema que me recuerda mucho a los 90,no me canso de escucharla,al señor Da Beat seguro que tembien le traera recuerdos.
No he podido encontrar video en Youtube,asi que os dejo el link en mordor,a disfrutar.
@Scarab 8929 wrote:
Otro de esos temas que no pasan desapercibidos,por lo menos para mi,la verdad es que el Original Mix me dejo un poco decaido,esperaba mas,el Fall Down Mix tiene una melodia que me gusta pero donde me quede con la boca abierta fue con el remix del señor Roger Shah,ha sacado un remix de este tema que me recuerda mucho a los 90,no me canso de escucharla,al señor Da Beat seguro que tembien le traera recuerdos.
No he podido encontrar video en Youtube,asi que os dejo el link en mordor,a disfrutar.
Decir que no me ha gustado mucho el release, la verdad, ya lo siento Scarab
El único corte que me ha llamado la atención han sido el Fall Down Mix por el paroncete y los strings, que lo hacen algo más llevadero y el remix de Shah, que atesora calidad y elegancia como todo lo que produce este alemán ultimamente