Enlace de video eliminado por incompatibilidad
me alegra ver que mis recomendaciones sirven para algo 
aun no escuche todos los remixes, pero el que puso pedro del mar es dios!! jojojo
pedro del mar sigue estan ahi a pesar del tiempo sigue sigue yahooooo
Serio candidato a entrar en las candidatura de Mejora Tema Trance del 2009, ya que, aunque ha sido releado en el 2008, no ha sido nominado en el 2008 y yo no lo he conocido hasta el 2009...
Estupendo tune!
dejo link en mordor!!! Platany
en navidades hice una sesion con este tema, creo que lo descubri en un TATW, no recuerdo ahora y de todos los cortes el que me dejó pillado era "Tritonal Dub", y luego en plan tranqui o para cantar , la album vs jeje
Ojo con el titulo, que la release de Wot salio 2 veces, debido a que el ripper puso mal el titulo.
Es Lunar Rings, no Lunar Wings
el santerna intro mix... me pone los pelos de gallina
jojojojjojo. DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
No había visto esta recomendación hasta ahora, cuando estaba escuchando el volumen 15 de Mellomania y me he topado con este tremendo tema. Estoy un poco descolocado en cuanto a releases nuevas, seguramente la tenga por ahí si es del 2008... A saber 
Candidato a mejor tema 2009 sin duda!!!
Grandes Solarstone, grandes Shah & Del Mar!!!
bufff, hoy en día muy pocos temas buenos hay, y este es uno de ellos. Lo estoy continuamente escuchando, y de todos los cortes, creo que me quedo con el remix de heatbeat seguido del prospekt