Enlace de video eliminado por incompatibilidad
se han vuelto a lamer el ojete Fiesto y Terry? uno le remixea el Out of the blue y el otro hace lo propio con el Kaleidoscope...
el original le da mil patadas a todos xDDDD
@Ferry 13971 wrote:
se han vuelto a lamer el ojete Fiesto y Terry? uno le remixea el Out of the blue y el otro hace lo propio con el Kaleidoscope...
Pues eso parece xDDDDDDDDDDDDDD Ya podía haber sacado Ferry el Violin Edit del Out of the Blue y dejarse de mariconadas.....
@Dj_Da-Beat 13978 wrote:
Pues eso parece xDDDDDDDDDDDDDD Ya podía haber sacado Ferry el Violin Edit del Out of the Blue y dejarse de mariconadas.....
si no está publicado oficialmente, sí sé que estaba en la red a muy muy muy buena calidad, que yo me lo bajé en su día y lo tengo que tener por ahí perdido en algún deubedé
@Ferry 13982 wrote:
si no está publicado oficialmente, sí sé que estaba en la red a muy muy muy buena calidad, que yo me lo bajé en su día y lo tengo que tener por ahí perdido en algún deubedé
Yo tengo una recon en HQ, que tiene el final fadeado, pero que suena realmente muy bien. La metimo en el set de homenaje a Ferry Corsten, esperemos que al final salga aunque sea en leak 
@Ferry 13982 wrote:
Oscar de hecho creo que lo puso en su sesion del luminosity