System F - Out Of T...

Avisos
Vaciar todo

System F - Out Of The Blue 2010 (Remixes) [Flashover Recordings]

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@dj_da-beat)
Respuestas: 2010
Famed Member Tendancer
Topic starter

Enlace de video eliminado por incompatibilidad

Respondido : 21 de diciembre de 2009 17:17
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

se han vuelto a lamer el ojete Fiesto y Terry? uno le remixea el Out of the blue y el otro hace lo propio con el Kaleidoscope...

Respondido : 22 de diciembre de 2009 01:49
(@imperfect-hope)
Respuestas: 444
Honorable Member Tendancer

el original le da mil patadas a todos xDDDD

Respondido : 22 de diciembre de 2009 09:30
(@dj_da-beat)
Famed Member Tendancer
Topic starter

@Ferry 13971 wrote:

se han vuelto a lamer el ojete Fiesto y Terry? uno le remixea el Out of the blue y el otro hace lo propio con el Kaleidoscope...

Pues eso parece xDDDDDDDDDDDDDD Ya podía haber sacado Ferry el Violin Edit del Out of the Blue y dejarse de mariconadas.....

Respondido : 22 de diciembre de 2009 09:41
(@ferry)
Respuestas: 898
Prominent Member Tendancer

@Dj_Da-Beat 13978 wrote:

Pues eso parece xDDDDDDDDDDDDDD Ya podía haber sacado Ferry el Violin Edit del Out of the Blue y dejarse de mariconadas.....

si no está publicado oficialmente, sí sé que estaba en la red a muy muy muy buena calidad, que yo me lo bajé en su día y lo tengo que tener por ahí perdido en algún deubedé

Respondido : 22 de diciembre de 2009 12:23
(@dj_da-beat)
Famed Member Tendancer
Topic starter

@Ferry 13982 wrote:

si no está publicado oficialmente, sí sé que estaba en la red a muy muy muy buena calidad, que yo me lo bajé en su día y lo tengo que tener por ahí perdido en algún deubedé

Yo tengo una recon en HQ, que tiene el final fadeado, pero que suena realmente muy bien. La metimo en el set de homenaje a Ferry Corsten, esperemos que al final salga aunque sea en leak ;)

Respondido : 22 de diciembre de 2009 15:05
(@martin_law)
Respuestas: 1493
Noble Member Tendancer

@Ferry 13982 wrote:

Oscar de hecho creo que lo puso en su sesion del luminosity :)

Respondido : 22 de diciembre de 2009 18:17
Compartir: