Weno, ya lo he escuchado... lleva Radio, Vocal e Instr. La unica diff entre Voc e Inst son unas cosas como canticos tribales al estilo Picotto-Pegasus, que no me desagradan, es muy extraño esto ultimo.
Estilo uplifting bastante interesante.
Otro tema que NO ha hecho Flowerpot, esta mas claro que el agua.
@Jose 813 wrote:
jojojo, que mala es la envidia...
@Jose 813 wrote:
¿Por qué? ¿Porque tú lo dices? ¿Porque tu aversión por Tiesto no te deja ver más?
Dejaos de tonterías y envidias porque si nos ponemos así, se podría decir lo mismo de cualquier productor hoy. Al fin y al cabo, ¿tú los ves produciendo el tema?
En fin, lo mismo de siempre: si no me gusta lo ha hecho él, si me gusta lo ha hecho otro.
Porque no le pega, porque no es su estilo, es mi opinion, no la tuya 
Y ademas si, tienes razon, porque no me gusta, porque produce sonidos estridente, porque no le aguanto ni el que se haya cambiado el nombre y ademas porque es gayi.
Leiste lo de Geert Huinink ???
http://www.discogs.com/artist/Geert+Huinink
Y cuantos mas trabajaran en la sombra ??? Flowerpot=Ama Rosa Quintana.
PD: Envidia de quien ? Gustarme del todo el tema ???
Edit: Sin acritud hacia Angelico, solo al mazeto que contrata esclavos para los temas que produce para las pelis jo jo jo. De todas formas es probable que bastantes temas de los que le han hecho no me gusten tampoco.
como si fuese el unico...
@Jose 835 wrote:
Porque no le pega, porque no es su estilo, es mi opinion, no la tuya
No pega con el que tu crees que es su estilo. Pero él lo sabrá mejor. En vez de decir "no lo ha hecho él" di "sus temas de ahora son una mierda comparados con los de antes". O simplemente di que no te gusta Tiesto y punto.
A mi al menos no me parece normal esa asociación tal que:
1. El tema me gusta
> Se lo ha producido otro.
2. El tema no me gusta ---> Sin duda lo ha hecho él.
Joder a mi cuando el Barça juega mal no me cuesta admitirlo, pero no me invento que tienen gastroenteritis o que el que jugaba no era Messi si no el de El Milagro de P Tinto. xD
Pues eso mismo, si nos ponemos asi, podriamos decir lo mismo de todos.
+TD Point a Cyb. xD
PD: como ya te he comentado delproductor que pones ahi, escucha primero las canciones que menciona y aparecen listadas, y a ver si notas algo caracteristico en ellas (amos, como que son puramente melodicas, música orquestal en su mayoria).
Yo solo digo que tiesto no produce asi...
(exceptuando el tema de los piratas, claro, otro del que se dicen muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, y no es solo cosa mia
)
coño, ahora caigo, edward carnby es el prota de alone in the dark, saga de juegos de terror que lleva desde los 90.
@Jose 854 wrote:
Yo solo digo que tiesto no produce asi...
(exceptuando el tema de los piratas, claro, otro del que se dicen muuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas, y no es solo cosa mia
)
Dicen dicen dicen.....Todos sabemos que la fama, además de lummy's pasta y fans, trae detractores. Y alguie con tanta fama como Tiesto es normal que tenga muchos detractores.
Te vuelvo a repetir que si para hablar de la autoria de los temas de alguien, cogemos temas de ahora y de 2000, entonces nadie produce los temas que vende, porque ni Armin, ni Tiesto ni Ferry (el beautiful no suena como el adagio for strings) producirian sus temas. Ah, y tus más amigos menos conocidos, tal que Wim Van Gelder aka Icone, Airbase, etc etc tampoco suenan como antes.
Las habladurias se las lleva el viento, y recalco una cosa: la mayoria de las veces, dichas habladurias salen de gente que ni escucha los temas que critica (siento el ataque, peor exactamente como tú estás haciendo).
Y que por otra parte y lo más importante: ¿Qué mas te da quien produzca un tema? Si te gusta disfrutalo, y si no pues no lo escuches. Es como si mañana el trance deja de gustarte porque le llamen "cachiporro".
PD: no pienso volver a hablar del tema, al menos en este hilo, porque yo al menos, no le veo sentido discutir de esto (y menos teniendo el messenger xD).
PD2: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
PD2: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
No mezcles a productores jovenes con viejunos pervertidos por las busquedas de nuevos sonidos y la apertura de nuevos mercados (las dos cosas a la vez, que lo empeora aun mas). Bien sabes que Airbase hace temazos cuando quiere y lo mismo Icone, cosa que no se puede decir de estos influidos (Armin era Dios hasta que le dio por sacar su album y dar a conocer su vena burri trance). Ademas que Airbase/Icone no han cambiado tanto como para no reconocer su sonido nordico o su contundencia con los sonidos tnato en beats como en otros instrumentos.
PD: Rebuznaria por el MSN si lo utilizaras, don "hattrick en vena".
PD2: Escucha el tema tu, perraco, y di si se parece mucho a tiesto.
PD3: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu + 1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@Cyberio 838 wrote:
como si fuese el unico...
¿El único que presuntamente no ha hecho o el único al que presuntamente le hacen los temas? Al loro...
@AXE 871 wrote:
¿El único que presuntamente no ha hecho o el único al que presuntamente le hacen los temas? Al loro...
¿Qué diferencia hay entre los 2 casos que propones? xD
la verdad es que a mi ultimamente Tiesto me deja bastante que desear,tampoco es que haya sido uno de mis favoritos pero aun asi escucho sus temas antes de opinar,y lo que esta haciando ahora no me engancha,la verdad.
Otra cosa,a mi me pones una nueva de Airbase sin haberla escuchado y te digo que es el,su sonido es inconfundible,al igual que Icone,sino mira el ultimo tema de Airbase-Denial y veras como es facilmente reconocible.
@Scarab 885 wrote:
Otra cosa,a mi me pones una nueva de Airbase sin haberla escuchado y te digo que es el,su sonido es inconfundible,al igual que Icone,sino mira el ultimo tema de Airbase-Denial y veras como es facilmente reconocible.
Si a mi en el caso de Airbase tambien. Era solo por poner un ejemplo de que por haber cambiado un poco (o mucho en el caso de tiesto) no hay por qué desconfiar de lo que hacen o no hacen. Digamos que Tiesto sería el caso extremo. 
cómo nos gusta discutir eh?
y todo para q al final siempre se quede en lo mismo: o te gusta un tema, o no te gusta...