Tiesto_Presents_Alo...

Avisos
Vaciar todo

Tiesto_Presents_Alone_In_The_Dark-Edward_Carnby-Promo_CDS-2008-TGX

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

@Ferry 895 wrote:

cómo nos gusta discutir eh?

y todo para q al final siempre se quede en lo mismo: o te gusta un tema, o no te gusta...

Amen. Es lo que yo pretendia expresar con la metafora del cambio de nombre del trance a ''cachiporro''. xD

Respondido : 4 de noviembre de 2008 20:48
(@phyera)
Famed Member Tendancer

Trillo69;894 wrote:
por haber cambiado un poco (o mucho en el caso de tiesto) no hay por qué desconfiar de lo que hacen o no hacen. Digamos que Tiesto sería el caso extremo. XD

Entonces debo suponer que ahora Tiesto va a producir uplift de este tipo durante 2 o 3 años, definiendo asi su nuevo estilo. Quicir, un tipo de uplift avivado y muy movido en melodia sin necesidad de beats potentes.

Sin querer molestar, pero cuando uno cambia, no cambia para un solo tema y luego vuelve a otra cosa. Y en definitiva: Si, me da igual quien lo haya hecho, si al final me gusta no miro eso. Pero distinto a lo que hace tiesto si que es.

Respondido : 5 de noviembre de 2008 01:56
(@dj_al)
Respuestas: 531
Honorable Member Tendancer

Yo creo que os "complicáis" mucho la vida. Simplemente, con el uso de la tecla supr, basta y sobra para zanjar el tema.

Respondido : 5 de noviembre de 2008 13:29
(@phyera)
Famed Member Tendancer

DJ_AL;927 wrote:
Yo creo que os "complicáis" mucho la vida. Simplemente, con el uso de la tecla supr, basta y sobra para zanjar el tema.

Si, pero para que la tecla fuera completa y satisfactoria, deberia tener una funcionalidad extra: meterse con tiesto.

xDDDDDDDDDDDDD

Respondido : 5 de noviembre de 2008 19:40
(@dj-millan)
Respuestas: 1056
Noble Member Tendancer

pues a mi me ponen esto y el lethal y vomito encima del lethal,, esto es mucho más trancero, más atmosférico, más melódico ...

en cuanto a la autoría del tema, de si lo hace Tiesto o no ... la verdad es que se pierden todas las características que mantenía "DJ" Tiesto en sus temas, basslines, sintes, percu ... estas estrellas están rodeadas de ingenieros de sonido, productores, músicos, etc para aconsejarles y demás, y pude q en ocasiones metan más mano de la cuenta en sus temas.

PD: "DJ" Tiesto subió muuuchos enteros para mi con el CD1 del ISOS7 ... buahh... brutal

Respondido : 5 de noviembre de 2008 19:52
Página 2 / 2
Compartir: