ese Carlos!!!
mas artistas confirmados!!!
Darren tate!! que ganas tengo yo desde hace años de ver a este simio
Line-up
The first six confirmed artists are:
Marcus Schossow
Darren Tate aka DT8 Project
Orjan Nilsen
Paul Webster
Mat Zo
Ashley Wallbridge
@MARTIN_LAW 13082 wrote:
mas artistas confirmados!!!
Darren tate!! que ganas tengo yo desde hace años de ver a este simio
Line-up
The first six confirmed artists are:Marcus Schossow
Darren Tate aka DT8 Project
Orjan Nilsen
Paul Webster
Mat Zo
Ashley Wallbridge
desaparecido grgrgrg
Joer de momento vaya birria.
@Trillo69 13102 wrote:
son los confirmados de la luminosity, a mi no me parecen una birria ni mucho menos.
@Trillo69 13102 wrote:
No te estaras confundiendo con la TE?
Aun asi , a mi ya me mola este cartel, y bastante
@MonstruoDelPimiento 13129 wrote:
No te estaras confundiendo con la TE?
Aun asi , a mi ya me mola este cartel, y bastante
Si, estaba pensando en TE. xD
A mi de esa lista solo me emociona a priori Darren Tate, y para eso, a saber cómo es hoy día su musica.
Enlace de video eliminado por incompatibilidad
@Dj Millán 13138 wrote:
Darren Tate es muy grande. Uno de mis productores preferidos de siempre,, sobre todo con el legendario Nocturnal Creatures (para mí el mejor tema TRANCE de la historia). Lo último que tengo suyo (DT8) es el álbum "Perfect World" y es una obra maestra. Desde entonces creo que no se ha prodigado mucho :S
ainsssss :_(
Ya será menos, si no existe trancero que sea capaz de escoger sólo 1 tema como el mejor. XDDD
@Trillo69 13139 wrote:
Ya será menos, si no existe trancero que sea capaz de escoger sólo 1 tema como el mejor. XDDD
eso es porque hay muchísimos temas cojonudos. pero bueno, ese en especial tiene el biuldup perfecto, el parón más épico, la mejor de las melodías ... y muchas connotaciones de carácter sentimental en mi caso. de ahí que para mi sea el mejor, y luego el resto, que son muchos y muy buenos 
He leido por ahí que a partir de Marzo de 2010 Vueling hará vuelos Coruña - Amsterdam. ^^
bueno, yo ya tengo mi entradica
@Trillo69 13505 wrote:
¿Pero ya hay lineup definitivo?
a mi es que eso, personalmente, me da igual. no me preocupa, se que voy a disfrutar y ya está... lo demás... son consecuencias coolaterales
Ale yo tambien me he pillado la entrada