ya estan a la venta? en ticketonline.nl?
Yo este año me temo, que viniendo la parienta de Estados Unidos aposta para verme, me quedo sin TE, y el año que viene veremos, pues posiblemente habite yo por los Estados Unidos.
Line up del future stage:
Arnej
Super8 & Tab
W&W
Daniel Kandi
Ferry Tayle
Daniel Wanrooij
Dash Berlin
ah, muy bien
@MARTIN_LAW 13830 wrote:
Line up del future stage:
Arnej
Super8 & Tab
W&W
Daniel Kandi
Ferry Tayle
Daniel Wanrooij
Dash Berlin
Tan solo hecho de menos a Aly&Fila... pero vamos no me estrañaría nada que este año otra vez el future stage sea mejor que el main...
@Harpoon 13832 wrote:
Tan solo hecho de menos a Aly&Fila... pero vamos no me estrañaría nada que este año otra vez el future stage sea mejor que el main...
A mi personalmente los nombres que mas me atraen de ahi son Ferry Tayle y sobre todo W&W.
Creo que siendo Trance Energy, tendre opciones mejores que los restantes para ver.
Pues no tiene mala pinta el stage 
Yo casi fijo que voy, los marginales que ya habeis dicho que vais que día pensais ir y que planes teneis por alli??
Yo desde el jueves 1 tengo el puente libre asi que irnos contando los planes...
aaaadios
LINE UP DEFINITIVO!
MAIN STAGE
Above & Beyond
Markus Schulz
Sander van Doorn
Gareth Emery
Simon Patterson & Sean Tyas
BT
Nic Chagall
HIGH CONTRAST INVITES IN CHARGE RECORDS
Marco V
Special guest: Cosmic Gate
Andy Moor
Richard Durand
Sied van Riel
Jochen Miller
Cliff Coenraad
HARD STAGE
Scot Project
Kamui
Proteus
Dave 202
Artento Divini & Fausto
Ernesto vs Bastian
Mark Sherry
Alex Kidd
FUTURE STAGE HOSTED BY TRANCE.NU
W&W
Dash Berlin
Daniel Wanrooy
Super8 & Tab
Ferry Tayle
Daniel Kandi
Arnej
bieeeeeeeeeen, proyecto escot y Jochen Miller!!!
De todos los que hay me interesaría ver a Ferry Tayle, Dave 202, Dash Berlin, Super8 & DJ Tab y Daniel Kandi. Los demás no me llaman mucho la atención 
Jochen Miller omg
Above & Beyond sin duda...
@DJ R0T0R 13543 wrote:
ya estan a la venta? en ticketonline.nl?
Yo este año me temo, que viniendo la parienta de Estados Unidos aposta para verme, me quedo sin TE, y el año que viene veremos, pues posiblemente habite yo por los Estados Unidos.
a que parte iras rotor con la pariente? texas , washington , NY , Calirfornia , Seatle , Springfield>
Pues la verdad es que me gusta bastante el line up... sobre todo porque ultimamente estaba un poco cansado de que Tiestos, PvD's y Armin's no dieran la talla en este festival... así que prefiero DJs que no son los megacreidos de siempre y que creo que no se saldrán de su tónica habitual... entre los que me molaría un montón oir están: SEAN TYAS... luego tambien me encantaría oir a Above&Beyond que no creo que se salgan mucho del aburritrance que nos tienen acostumbrados y que oirlo en TE tiene que molar un huevo... Luego Super8&Tab, Scot Project y Jochen Miller que se salieron el año pasado y este seguro que tambien... Dash Berlin que si pone el Waiting yo me voy al suelo jejejeje... Ferry Tayle y Daniel Kandi porque seguro que ponen temas de melodías guapas... Andy Moor si tirara de sus temas antiguos sería bestial... vamos todo esto en teoría... luego la práctica es que siempre hay sorpresas y los sets no tienen nada que ver con lo que esperas...
Ahhh y ya tengo el avión, un hotel en Utrecht 4 estrellas para viernes y sábado en las puertas del Jaarbeurs y por supuesto las entradas para el Before y el TE... A Disphrutar!!!!
ese hotel está cojonudo... ponen unos desayunos extended mix que te cagas... y vienen de cine para cuando llegas del before y de la TE
¿Alguien me puede aclarar unas cosillas? (se que salen todos los años)
Distancia entre Hoteles, Estacion y Jaarbeus, y lo mismo para la noche del Luminosity.
¿Creeis que podria pegarme los 2 festivales por 400€? El avion veo que 100€ aprox desde Madrid.