@Trillo69 14009 wrote:
¿Alguien me puede aclarar unas cosillas? (se que salen todos los años)
Distancia entre Hoteles, Estacion y Jaarbeus, y lo mismo para la noche del Luminosity.
¿Creeis que podria pegarme los 2 festivales por 400??? El avion veo que 100?? aprox desde Madrid.
400?
depende los dias que vayas a quedarte, ponle 100 de vuelo como dices, 80 aprox de entradas a luminosity y trance energy, ponle 30 euros transporte de schipol a utrecht y la vuelta (creo que es menos, pero por si acaso), luego el resto pues depende si te quedas en hotel, hostal, albergue...... y de los dias que te quedes.... y las comidas que hagas claro.
@Trillo69 14009 wrote:
¿Alguien me puede aclarar unas cosillas? (se que salen todos los años)
Distancia entre Hoteles, Estacion y Jaarbeus, y lo mismo para la noche del Luminosity.
¿Creeis que podria pegarme los 2 festivales por 400??? El avion veo que 100?? aprox desde Madrid.
Pues yo que quieres que te diga... lo veo muy viable con ese presupuesto... como dice Law todo depende de como quieras comer y lo que te quieras gastar en hotel... ahora mismo hay algun hotel 2 estrellas en Utrecht que salía por unos 50?? la noche con desayuno incluido... si vas con otra persona evidentemente a repartir el precio de la habitación... quedaría así el presupuesto:
100?? avion
90?? entradas
20?? comiendo solo Kebaps y hamburguesas
30?? desplazamientos varios
100?? de hotel
10?? para tokens de bebida en el TE
5?? para la taquilla del TE
45?? te sobrarían para lo que quieras... (bebidas o mejores cenas)
Un saludo!!!
Por eso digo, he echado mas o menos las cuentas de Harpoon y contando con hotel 1 noche (entiendo ke seria posible seguir despierto hasta el dia siguiente la noche del TE).
Y de hotel no se, he mirado hoteles y ponian menos de 100€ persona/noche en hoteles de 3* y 4* "supuestamente" cercanos a la estación de Utrecht.
@Trillo69 14017 wrote:
Por eso digo, he echado mas o menos las cuentas de Harpoon y contando con hotel 1 noche (entiendo ke seria posible seguir despierto hasta el dia siguiente la noche del TE).
Y de hotel no se, he mirado hoteles y ponian menos de 100?? persona/noche en hoteles de 3* y 4* "supuestamente" cercanos a la estación de Utrecht.
Eso si una cosa te digo, como no lo cojas ya, los hoteles de al lado del jaarbeurs, como el NH 1 mes o 2 meses antes de la TE ya estan completos (este año con mas razon al ser semana santa) y con los vuelos ya sabes que pasara lo mismo.
El lugar de la luminosity segun me he informado esta a 5 minutos de la estacion central, asi que no tiene perdida.
@MARTIN_LAW 14018 wrote:
Eso si una cosa te digo, como no lo cojas ya, los hoteles de al lado del jaarbeurs, como el NH 1 mes o 2 meses antes de la TE ya estan completos (este año con mas razon al ser semana santa) y con los vuelos ya sabes que pasara lo mismo.
El lugar de la luminosity segun me he informado esta a 5 minutos de la estacion central, asi que no tiene perdida.
Lo se, por eso estoy presionando a un amigo que me diga ya porque si no me buscare un compi de hotel aki nel foro. xD
Lo unico que me jode es que, no se si Ryanair o Vueling, tiene pensado poner vuelo directo Coruña Amsterdam a partir de Marzo 2010. Pero claro, en su web no ponen nada, no puedo consultar o estimar precios/viabilidad. Por lo que se da la situcion:
Espero a Marzo ---> puede que no haya tal linea, tocaria pagar mas por avion, y por todo.
Compro ahora billete ---> puede que salgan esas lineas finalmente y que termine pagando mucho mas (o no) teniendo que ir a Madrid más diferencia del precio del billete, etc.
Ostras estoy mirando y ya pone los precios de vueling de Coruña - Amsterdam, pero vaya timo: 110€ ida y 110 vuelta. Encima pone:
Vuelo cerrado a la venta por estar completo, porque no opera el día que has elegido o porque faltan menos de dos horas para su salida.
Grggrgrgrgrgrgr
@Harpoon 14015 wrote:
45?? te sobrarían para lo que quieras... (bebidas o mejores cenas)
Pa putas por ejemplo... XDDDD
Trillo Amsterdam no opera con Ryanair q yo sepa eh, asi que esa opcion descartala.
@toxsi 14021 wrote:
O pa birras y copas en el piso de la Phyesta... semos ya unos cuantos en ese piso, pero si alguien pilla el de al lado, la polla jejjejeje
@toxsi 13998 wrote:
ese hotel está cojonudo... ponen unos desayunos extended mix que te cagas... y vienen de cine para cuando llegas del before y de la TE
Doy fe xD y el camarero era español xD
@DJ_Tazz 14038 wrote:
Doy fe xD y el camarero era español xD
y por qué cojones le hablabamos en inglés??? qué marginales...
@toxsi 14021 wrote:
jajjjajajaja para putas no tio... que son 50??... alguien tendría que dejarle 5??... que lo tengo todo pensado... que os creeis jajajaja
@Harpoon 14048 wrote:
jajjjajajaja para putas no tio... que son 50??... alguien tendría que dejarle 5??... que lo tengo todo pensado... que os creeis jajajaja
buuuuuuuuuuu todo es negociar...
@Ferry 14055 wrote:
buuuuuuuuuuu todo es negociar...
el precio de las putas es innegociable... bueno, eso me han contado eh...
@toxsi 14061 wrote:
el precio de las putas es innegociable... bueno, eso me han contado eh...
jojojo.......