Los que teneis vuelo ya, ¿donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado?
Yo pille vuelo con Easyjet de Madrid a Amsterdam por 90??, aún quedan billetes a ese precio... eso sí... ida el viernes y vuelta el martes siguiente... si no se encarecía en exceso...
Yo hago Madrid- Amsterdam saliendo el jueves y volviendo el Martes con KLM y me ha salido por 93 ??
@Chuela 14096 wrote:
Yo hago Madrid- Amsterdam saliendo el jueves y volviendo el Martes con KLM y me ha salido por 93 ??
idem, 98
Yo estoy mirando y casi me decantaré por un combo, porque no puedo estar tantos dias:
Jueves noche --> coruña - madrid ---> 25€
Viernes mañana ---> madrid - amsterdam ---> 47€
Lunes mañana ---> amsterdam - coruña ---> 110€
¿Como lo veis?
Es lo más económico que encuentro, y me ahorra el ir a madrid en coche, tren o bus.
Respecto al alojamiento, ¿lo cogeis ya ahora? ¿como va lo de las noches ke tienes ke ir antes de las 12pm (es 12 de la noche o del mediodia)?
Lo demás ya he visto, tirando de google maps y eso donde keda, tren amsterdam utrejjjjj etc.
@Trillo69 14098 wrote:
Yo estoy mirando y casi me decantaré por un combo, porque no puedo estar tantos dias:
Jueves noche --> coruña - madrid ---> 25??
Viernes mañana ---> madrid - amsterdam ---> 47??
Lunes mañana ---> amsterdam - coruña ---> 110??¿Como lo veis?
Es lo más económico que encuentro, y me ahorra el ir a madrid en coche, tren o bus.
Respecto al alojamiento, ¿lo cogeis ya ahora? ¿como va lo de las noches ke tienes ke ir antes de las 12pm (es 12 de la noche o del mediodia)?
Lo demás ya he visto, tirando de google maps y eso donde keda, tren amsterdam utrejjjjj etc.
Eso tu veras como te sale mas barato, si hacer noche en madrid, ir a madrid en coche, tren o bus, etc etc.... eso lo tienes que ver tu.
Alojamiento contra mas tardes, mas caro te va a salir.
Alli suele ser las 11 no las 12 la hora de abandonar el hotel, hostal o albergue, claro que son de la mañana no de la noche, no obstante si pone las 12, que hay sitios que si te dejan hasta las 12, son del mediodia tambien.
Para alojamiento, pues Hostelworld, booking, atrapalo.com, etc etc... y mirar si te sale mas barato quedarte en Utrecht o en Amsterdam y pagar el tren para ir hasta Utrecht.
@MARTIN_LAW 14099 wrote:
Alli suele ser las 11 no las 12 la hora de abandonar el hotel, hostal o albergue, claro que son de la mañana no de la noche, no obstante si pone las 12, que hay sitios que si te dejan hasta las 12, son del mediodia tambien.
Para alojamiento, pues Hostelworld, booking, atrapalo.com, etc etc... y mirar si te sale mas barato quedarte en Utrecht o en Amsterdam y pagar el tren para ir hasta Utrecht.
Me refiero a si hay que llegar alli para pedir la habitacion antes de qué hora, y por ejemplo, si yo voy a dormir las noches entre los dias 2 y 3, 3 y 4, 4 y 5, si debo decir que quiero los dias 2,3, y 4, o 3,4 y 5.
De transporte ya he mirado y en el avión no hay mucha alternativa pues por 25€ de avion no me compensa ir en coche a madrid.
@Trillo69 14101 wrote:
Me refiero a si hay que llegar alli para pedir la habitacion antes de qué hora, y por ejemplo, si yo voy a dormir las noches entre los dias 2 y 3, 3 y 4, 4 y 5, si debo decir que quiero los dias 2,3, y 4, o 3,4 y 5.
De transporte ya he mirado y en el avión no hay mucha alternativa pues por 25?? de avion no me compensa ir en coche a madrid.
lo de la hora depende del lugar, eso fijate por internet en el check in (hora en la que debes llegar, ya que por ejemplo hay hostels o albergues q no te dejan entrar mas tarde de cierta hora, aunque si avisas no hay problema) y el check out (hora de dejar la habitacion para q no te cobren un dia extra).
si vas del 2 al 5, son 3 noches, tu pedirias el dia 2, 3 y 4 ya que el 5 es cuando dejaras el hotel, tu especifica el dia de llegada y el numero de noches que pasaras, asi te entenderan 
pues finalmente el ASOT 450 no se celebra el jueves 1 de abril en holanda... maaaaaaaaaaaaaal
@toxsi 14446 wrote:
pues finalmente el ASOT 450 no se celebra el jueves 1 de abril en holanda... maaaaaaaaaaaaaal
Joder que pena, hubiera sido ya la ostia jejeje
@Chuela 14454 wrote:
Joder que pena, hubiera sido ya la ostia jejeje
asi tienes para consumir con lo que te ahorras jojo
@MARTIN_LAW 14455 wrote:
asi tienes para consumir con lo que te ahorras jojo
Aleee al comercio y al bebercio jejeje
@Chuela 14456 wrote:
Aleee al comercio y al bebercio jejeje
jojo tu te iras de escaparates, de tiendas jojojo
también se puede ir de putas!!!
@toxsi 14471 wrote: