Bueno aqui os traigo la sopresita de la tarde. Jejeje. Este programa lo tengo gracias a Robert Power que me lo paso. Yo esta estapa la desconocia la verdad. La cinta la he oido muchas veces y este genial. Ademas en el sonaban muy buenos temazos. Y si no ya me direis. Bueno espero que os guste esta aporte:
Link: http://www.megaupload.com/?d=EKBQWARU
Joder, qué tiempos :____)
Estoy seguro que este programa lo escuché en su día, ahí tumbado en la camita todos los sábados de 1 a 3. El sonido de la fiesta, cuando lo escuchábamos 4 gatos jajajajajajaja.
Ayyyyyy, que recuerdos, ese sonido, ese dj Victor "subido en la lámpara" como decía Ricky.
Muchas gracias por compartir estos recuerdos con todos, Oscar. Esto es auténtica historia de tendance, y no se debe perder.
Seguro que mas peña tiene cintas como esta. Y claro que si, esto es historia de Tendance.
tengo en una tarrina unos cuantos cds (13?) de recopilación programas y sessions de Tendance que el gran Kike (aka Zinker) me hizo llegar procedente del gran trabajo de recolección del señor Davi...
uno de mis mejores tesoros y a la vez uno de los más apreciados recuerdos de mi adolescencia...
Casi lloro, menuda joya.
I'm an addicted, i'm an addicteeeeeeeeeeeeeeeed!!
Insuperable.
IMPRESIONANTEEEEE!!!! Fantástica aportación, nada más escucharlo me a venido un flash a la mente haciendome recordar que este mismo programa cuando lo pusieron en su dia también lo estaba escuchando, que recuerdos (me han saltado hasta las lágrimas).
Quisiera añadir a ver si alguién me podría decir como se llama el temazo de la lista que aparece en el N?MERO 3 de este mismo programa de TENDANCE, con sonido de una tia cantando en opera, gracias
TREMENDOS PLASTICAZOS!!!!
@maxiplaca 16654 wrote:
Quisiera añadir a ver si alguién me podría decir como se llama el temazo de la lista que aparece en el N?MERO 3 de este mismo programa de TENDANCE, con sonido de una tia cantando en opera, gracias
TREMENDOS PLASTICAZOS!!!!
Ese pedazo de temazo como es el Central Seven - The Opera. Exelente programa y muchas gracias a Oscar por subirlo 
Se trata del clásico T.O. - Diva, mítico en Tendance.
Por cierto, el nº 9 de la lista fue todo un pelotazo en la sala Colombus de Bilbao. TEMAZOOOO!!!
LISTA TENDANCE DEL SONIDO DE LA FIESTA (05-03-1998)
=============================================================
10. Robyn feat. Betty P - Rhythm of the night
09. Groove Gangsters - Funky beats
08. Spacegirl - I wanna be a spacegirl
07. O.R.G.A.N. - To the world
06. Plastic - Addicted
05. Penetrator - Love entry
04. Sash! - La Primavera
03. T.O. - Diva
02. Plastic Angel - Enter the Dark Room
01. Kosmonova vs Fiocco - Celebrate
TD Point
GRACIASSSSSS Dj_Da-Beat y DJ_AL!!!! Sois unos cracks, llevaba tiempo buscando el nombre de este temazo, gran aportación con el temazo central seven - the opera, pa que luego digan que la opera no se podia mezclar con la musica electrónica, gracias por el aporte a "Oscarguez" por la grabación del programa Tendance.
Para terminar, por ahora, decir que el espíritu Tendance sigue vivo por gente como vosotros, que esta siempre hay para que nunca se olvide y siga sonando hasta incluso en el 2010, y QUE SIGA ASI!!!!
GRACIAS [
Esto esta puesto en los ultimos links de los programas? En las últimas aportaciones n la sección d programas?