Tendance - La Onda ...

Avisos
Vaciar todo

Tendance - La Onda Digital 2001

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
(@oscarguez)
Respuestas: 549
Prominent Member Tendancer
Topic starter

Bueno sigo ripeando cintas con cosas y aqui os posteo un programa que no se si mucha gente lo tendra o no. El caso es que en este los oyentes presentan los los 5 ultimos temas. En este presente yo uno. Jejeje.

Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=XDMA7J9O

Por cierto ya me direis quien tiene ripeado a buena calidad el ultimo programa. Gracias.

Respondido : 8 de enero de 2010 18:42
(@toxsi)
Respuestas: 830
Noble Member Tendancer

@oscarguez 14494 wrote:

Por cierto ya me direis quien tiene ripeado a buena calidad el ultimo programa. Gracias.

tu quien crees que puede ser???

Respondido : 9 de enero de 2010 17:00
(@oscarguez)
Topic starter

Pues si me dices donde esta link te lo agradeceria.

Respondido : 9 de enero de 2010 18:23
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

@oscarguez 14530 wrote:

Pues si me dices donde esta link te lo agradeceria.

lo tienes en la seccion de programas --> http://www.tendance.es/forumdisplay.php?f=7
buscalo en diciembre del 2000 tease

Respondido : 9 de enero de 2010 19:47
(@phyera)
Respuestas: 3602
Famed Member Tendancer

Este programa es del día anterior a la emision de la sesión Astral Projection y de de la sesión de ¿Aingeru Escudero? de Vizcaya.

Por cierto, aquí Martin presenta el nº5 Unusual Things - Breakin Rules, y el nº1 un tal Oscar Rodriguez (Oscarguez???), Superstrings de Cygnus X.

Respondido : 13 de enero de 2010 09:54
(@oscarguez)
Topic starter

@Trillo69 14596 wrote:

Este programa es del día anterior a la emision de la sesión Astral Projection y de de la sesión de ¿Aingeru Escudero? de Vizcaya.

Por cierto, aquí Martin presenta el nº5 Unusual Things - Breakin Rules, y el nº1 un tal Oscar Rodriguez (Oscarguez???), Superstrings de Cygnus X.

Asi es el Oscar Rodriguez es el menda. Jajaja. Por aquel entonces no utilizaba nombres artisticos. Jajajaja.

Respondido : 13 de enero de 2010 15:23
(@phyera)
Famed Member Tendancer

La voz de Law de adolescente no tiene precio. xDDDDD

Respondido : 14 de enero de 2010 01:28
(@phyera)
Famed Member Tendancer

Confirmado: el programa de Oscar es el del 18 de Agosto de 2000. De hecho es la continuación de lo subido aquí. Es decir, el inicio de lo de ?scar repite el final de lo grabado por Davi. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

PD: me tomo la libertad de editar el hilo de Agosto 2000 para incluirlo.

Respondido : 24 de enero de 2010 00:56
(@mianviru)
Respuestas: 1517
Noble Member Admin

chicos!!! tengo un forero que me esta pidiendo la sesion que suena el dia 19 de agosto del 2000, la sesion tiene el nombre de "astral projection" a ver si alguien la puede localizar y ripear para ponerla, porque yo creo que tampoco la tengo... ggrrr

Respondido : 10 de junio de 2011 18:42
(@type_r_live)
Respuestas: 2
New Member Tendancer

trillo69 o cualkier otro por favor me podeis decir si alguno teneis la ASTRAL PROJECTION de ricky garcia y si la podeis subir por ke aunke no lo creais llevo 11 años buscandola por que la tenia en cinta y se rompio una mala tarde si alguno de vosotros la encontrara y la subiera me dariais media vida ya ke me encanto escuchar esa sesion y supondria un alivio volverla a tener MUCHAS GRACIAS!!!

Respondido : 10 de junio de 2011 18:51
(@type_r_live)
Respuestas: 2
New Member Tendancer

Gracias mian viru ahi al pie del cañon jajajaja chicos no sabeis lo ke supondria para mi tenerla graciaaaaaaaaaaasssss!!!! Al ke la encuentre y la suba le prometo una fiesta con todos los gastos pagados por sevilla cuando kiera!!!

Respondido : 10 de junio de 2011 18:53
Compartir: